Inaugurados Juegos Industriales 2012 de Carabobo - Lea Noticias

Inaugurados Juegos Industriales 2012 de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un emotivo y colorido acto fueron inaugurados los Juegos Industriales 2012 del estado Carabobo, en el estadio “José Bernardo Pérez” de la ciudad de Valencia.

desfile

Un total de 77 empresas disfrutaron, engalanaron y desfilaron en la ceremonia que dio apertura a esta justa que tendrá la participación de alrededor de siete mil atletas y 620 equipos, nuevo registro en la historia de los juegos. En el acto hizo acto de presencia Diego Borges, presidente de Fundadeporte, en representación del Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, quien está brindando el apoyo a este evento y cedió las instalaciones deportivas de la entidad para que se efectúen las actividades, que reúne a trabajadores de todo el estado.

Las disciplinas que estarán en disputa son: ajedrez, baloncesto, bolas criollas, bowling, dominó, fútbol, kickingbol, fútbol de salón, softbol, tenis de mesa, voleibol, tenis y la “Carrera Industrial”.

Posteriormente, Jackeline Rodríguez, secretaria general de la Cámara de Industriales, realizó la solicitud de permiso para el acto protocolar.

La inauguración inició con la presentación del Grupo de Danzas Nacionalistas de la Universidad de Carabobo, el club de porrismo Shark de Carabobo y Danzas Mariara, que calentaron el ambiente y se llevaron la ovación de los presentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego se dio inicio al desfile, que fue encabezado por la Banda Show Bomberitos de Valencia “Gral. Rafael Urdaneta”, acompañada por estudiantes del Instituto Universitario de Bomberos de Valencia.

Detrás entró la mascota “Maya”, seguida por la reina de los juegos Gabriela Venavente (Alucasa), la primera finalista Andrea Ziritt (Cerámicas Carabobo), la segunda finalista Judith Alvarado (Colgate Palmolive) y la tercera finalista Rosana Medina (Grupo BTP).

Otra banda show que amenizó el evento fue la de “Padre Seijas”, mientras comenzaba la procesión de delegaciones. Entre el grupo se encontraba la banda show del Colegio Don Bosco, que puso de pie a familiares y compañeros de los atletas que se encontraba en la tribuna con su alegre y artístico espectáculo.

Al culminar el desfile se entonaron los himnos de Venezuela y del Deporte, interpretados por la coral de C.A. Hidrológica del Centro. También se escucharon las notas del Himno de Carabobo.

Por sus 62 años dedicados al servicio de la comunidad, la Cámara de Industriales, responsable de la organización de este magno evento, entregó un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Valencia, el cual fue entregado por Gerardo Barreto Muskus, presidente de la referida cámara, y recibido por Héctor René Pérez, presidente del Instituto de Bomberos de Valencia, en presencia de Borges, quien fue invitado a la entrega en representación del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer.

Así llegó el momento esperado. José Valenzuela (Diana) entró con el fuego deportivo, se lo entregó a José Matos (Alimentos Heinz), éste a Thais Moncada (Alucasa) y ella a Carlos Pérez (Cuerpo de Bomberos), quien se lo cedió a su superior Héctor Pérez para que tuviese el honor de encender el pebetero, que nuevamente sorprendió a los presentes con un sistema que envió  la chispa desde el terreno de juego hasta las gradas y que hizo estallar los fuegos artificiales que puso fin al acto y dejó la mesa servida para que el sábado 21 de abril se dé inicio a la acción. La primera disciplina que arrancará será el bowling a las 10:00 am en el Pin Aragua, en Maracay, el resto lo harán en horas de la tarde.

 

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario