Inauguran Centro de Resonancia Magnética en Lechería - Lea Noticias

Inauguran Centro de Resonancia Magnética en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado viernes 9 de septiembre, fue inaugurado el Centro de Resonancia Magnética Lechería, iniciativa de un grupo de reconocidos traumatólogos de la zona, que brindará lo último en tecnología, en el diagnóstico por imágenes de patologías músculo-esqueléticas y cerebrales.

Este centro de resonancia magnética contará con tecnología de punta, “es un sistema abierto, a diferencia de la anterior generación tecnológica, donde las resonancias se hacían en un túnel, lo que muchas veces causa temor. Es ideal para pacientes claustrofóbicos o pediátricos; además que posee una plataforma inclinable o basculante, que rota al paciente de forma segura y cómoda, adaptándolo al punto a examinar, bien sea la cabeza (cerebro, cráneo), extremidades inferiores (rodilla, cadera) y extremidades superiores (cuello, hombro), brindado imágenes más precisas y de alta resolución para mejores diagnósticos.

La ultima tecnología en resonancia magnetica

El doctor Andrés Eloy Rodríguez, Director-Presidente del Centro, indicó que este nuevo servicio estará ubicado en la Planta Baja, locales 2 y 3 del Centro Comercial Anna, en la avenida Principal de Lechería. Completan el grupo de promotores de la iniciativa, los médicos traumatólogos Pedro Tovar, Agustín Ramírez y Harold Freites; y como accionistas Guillermo Nones y Henry Barreto.
El acto de bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Gregorio Finol, quien deseo el mayor de los éxitos a este nuevo servicio. Por su parte en sus palabras el doctor Andrés Eloy Rodríguez dijo que este es un sueño hecho realidad "el mundo es de los que luchan por sus sueños". y el doctor Agustín Ramírez dijo que con esta tecnologías, se busca ofrecer los mejores diagnósticos en pro de la salud de los residentes del oriente del país. 

Temas relacionados

Deje un comentario