Inauguran churuatas turísticas en playa Puerto Cruz - Lea Noticias

Inauguran churuatas turísticas en playa Puerto Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La instalación de churuatas turísticas en Playa Puerto Cruz, del sector Pedrogonzález, municipio Gómez, contribuye a embellecer el entorno de la localidad lo que a su vez ayuda a captar más turistas para la zona.

FOTOS 1 CHURUATAS EN PUERTO CRUZ GIRA ADMINISTRATIVA #33 14-10-11 250

La edificación de las churuatas se debe a una acción del Gobierno regional para lo cual se invirtieron 631 bolívares. En ellas los visitantes podrán disfrutar de horas de esparcimiento al mismo tiempo que durante las temporadas altas serán habilitados funcionarios de Corpotur con la finalidad de que suministren información a los turistas sobre diversos aspectos de interés general, geografía de la isla, gastronomía, sitios históricos, entre otros.

Los espacios se encuentran ubicados entre dos hoteles emblemáticos de Margarita, como lo son Dunes y el Hotel Hesperia. El gobernador Morel Rodríguez durante su gira número 33 entregó a la comunidad la obra.

FOTOS 3 CHURUATAS EN PUERTO CRUZ GIRA ADMINISTRATIVA #33 14-10-11 250

Dijo que se estaba fortaleciendo el turismo y que hacía falta la colaboración de todos los sectores. El mandatario regional estuvo acompañado por los diputados del CLENE, José Ramón Díaz y Bower Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTOLEYENDA / FOTOS FRANKLIN VASQUEZ

1.- El gobernador Morel Rodríguez inspeccionó las churuatas de Playa Puerto Cruz.

2.- Morel Rodríguez dijo que las churuatas contribuían a fortalecer el turismo en la zona.

3.- Las churuatas hacen juego perfecto con la naturaleza.

Temas relacionados

Deje un comentario