Inauguran gasoducto Soto-Epa en Anaco - Lea Noticias

Inauguran gasoducto Soto-Epa en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de ayer fue puesto en marcha el gasoducto Soto-Epa , el cual permitirá el envío de 200 millones de pies cúbicos estándar de gas metano a las áreas de producción Furrial y Punta de Mata.

IMG_4105

El vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, Orlando Chacín presidente de Pdvsa Gas, Antón Castillo director de Pdvsa Gas junto al alcalde Bolivariano Francisco Solórzano dieron apertura a la válvula que permitirá el flujo del gas hacia la construcción de la patria grande.

Cabe destacar que la obra permitirá garantizar el suministro del gas metano a un conjunto de plantas termoeléctricas eran anteriormente surtidas con diesel. “Esto es una muestra más de la transformación socioeconómica que está llevando a cabo el Presidente Chávez y nuestra revolución, sin duda alguna Anaco crece y se desarrolla indeteniblemente”, destacó el alcalde Frasso.

IMG_4132

Las plantas que serán alimentadas a través del sistema revolucionario del gasoducto son:  Ezequiel Zamora (Guárico), La Raisa (Miranda), El Sitio (Valles del Tuy), La Cabrera (Aragua y Carabobo) y Josefa Joaquina Sánchez Bastida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario