Inauguran viaducto en Panamá - Lea Noticias

Inauguran viaducto en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República Ricardo Martinelli expresó este viernes 14 de febrero que Panamá es una «ciudad salchicha» debido a las pocas vías principales que conectan a la capital.

panama

Martinelli se refirió a las únicas tres vías principales que conectan a la ciudad por lo aseguró que es necesario hacer las obras que se gobierno está ejecutando. Sus declaraciones se dieron durante los actos de inauguración del víaducto de Calle 50.

El jefe de Estado dijo que con este viaducto al igual que los construídos en las vías Ricardo J Alfaro, Vía Israel y en Transistmica, el cual conecta con vía Brasil son proyectos que acabarán con el tráfico y se mejorará así la red víal. También mencionó que iniciarán con el proyecto de soterramiento de cables en la ciudad.

Durante el acto, Martinelli fue cuestionado sobre política y dijo que pide a los opositores que cumplan el pacto ético porque hay varios que lo han firmado, sin embargo siguen con las campañas sucias. «ojala que se terminen las campañas sucias», acotó.

La construcción del víaducto de Calle 50 tuvo un costo de $175 millones según en el Ministerio de Obras Públicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laestrella.com.pa]

Deje un comentario