Inaugurarán sede del Cefounes el viernes en Catia - Lea Noticias

Inaugurarán sede del Cefounes el viernes en Catia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 23 de agosto a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la inauguración de la nueva sede del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) ubicado en Catia.

nuevase

El acto contará con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien será el encargado de cortar el listón de lo que ahora en adelante será la casa de estudios de las discentes y los discentes en formación.

Esta nueva infraestructura contará con seis niveles y con una capacidad para cuatro mil 500 discentes y 320 trabajadores administrativos. Entre los beneficios con los cuales contará dicho espacio destacan: un total de 55 ambientes para clases con capacidad de 35 alumnos cada uno; 9 laboratorios de computación; 4 laboratorios de criminalística; 5 simuladores de tiro; simulador de conducción; gimnasio; oficina de deportes; 2 salas de monitores;qq salón de usos múltiples; laboratorio de investigaciones bomberiles; comedor con una capacidad para mil 500 comensales; planta de tratamiento de aguas servidas, un pozo profundo y una planta potabilizadora; piscina semiolímpica; sala de artes marciales; 3 canchas de usos múltiples y 3 canchas deportivas.

Con la inauguración de esta nueva sede se cumple uno de los sueños de Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución: la consolidación y expansión de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

PD: Aparte de los medios televisivos, la transmisión también se hará por la página web de la universidad www.unes.edu.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa UNES

Deje un comentario