Inauguraron Oficina de Ingresos en el Puerto de la Guaira - Lea Noticias

Inauguraron Oficina de Ingresos en el Puerto de la Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva oficina de Ingresos estrenan los trabajadores y las trabajadoras del Puerto de La Guaira, la cual está conformada por tres áreas: cuentas por cobrar, análisis de la estadística de las cajas de los almacenes con enlace y contabilidad, silos y patio, y el área de servicios portuarios de facturación y atención a las líneas navieras.

imageEn la inauguración estuvieron presentes el director General del Puerto varguense, GB. Fredy Perdomo Castellano, el subdirector, Cnel. Emiro Velasco, la gerente de Administración y Finanzas, CA. Iliani Basto, jefa de Unidad de Ingresos, Lcda. Rosmery García, junto a los trabajadores y trabajadoras del recinto portuario.

imagePerdomo Castellano expresó que “hoy estamos haciendo el acto formal de entrega. Hemos modernizado estas instalaciones con equipos de oficina nuevos y espacios más amplios y cómodos. Espero que disfruten  y  aprovechen estos nuevos espacios y herramientas, y felicito a todos los que contribuyeron con este proyecto”.

imagePor otra parte, Basto dio las “gracias al personal que labora en esta oficina, por la paciencia, y colaboración mientras se culminaba este acondicionamiento”.

imageAsí mismo, la Lcda. Rosmery García Maestre, jefa de la Unidad de Ingresos,  resaltó que “se crearon 34 puestos de trabajo amplios, para darle mejor comodidad a los trabajadores. Se hizo una distribución de los puestos, en función a los procedimientos que se ejecutan dentro de la Unidad y se hicieron con la secuencia de los procesos.

imageCada puesto de trabajo será ocupado por Analistas I, II y III. Está completamente equipada, con todo lo básico para que el personal pueda desarrollar sus funciones de forma óptima”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario