Incautan mil kilos de marihuana en Apure - Lea Noticias

Incautan mil kilos de marihuana en Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Alejandro Keleris Bucarito informó al país sobre la reciente incautación de una tonelada de marihuana en un camión 350 en la población de El Nula, estado Apure, de manos de los efectivos militares adscritos al 921 Batallón Antonio Sedeño pertenecientes a la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Llanos.

Foto cortesía @vladimirpadrino

Este nuevo procedimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte del Ejército Nacional Bolivariano se ejecutó en el sector La Ramona de la parroquia San Camilo en la entidad llanera, esto mientras realizaban labores de patrullaje contra las organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas, indicó el titular de la ONA mediante su cuenta de red social Twitter @AKeleris

“Felicitamos a la FANB por este nuevo golpe” señaló el General Alejandro Keleris, quien añadió además que el alijo de la marihuana incautada estaba oculto en un camión 350 (carga pesada).

«El Gobierno sigue trabajando incansablemente para evitar que Venezuela sea utilizada como plataforma para el tráfico de drogas», enfatizó Keleris.

Con esta tonelada de marihuana, equivalente alrededor de mil kilogramos de dicha sustancia, suma hasta la fecha, más de 8 toneladas de distintas drogas incautadas en todo el país en lo que va de año 2014.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguimos comprometidos con la Lucha Frontal contra el Problema Mundial de las Drogas”puntualizó el Presidente de la ONA en referencia a los grandes resultados alcanzados por el Gobierno Bolivariano en la materia, cuyos esfuerzos han sido reconocidos en el escenario internacional.

Más temprano…

En horas de la mañana de este miércoles, el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, G/J Vladimir Padrino López, ofreció la información a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino

“REDI Llanos incauta mil kilos de marihuana en El Nula con la actuación del Batallón Caribe Sedeño. Felicitaciones” publicó el Jefe del CEO-FANB junto a una foto de las panelas de marihuana incautadas.

[Fuente: Prensa ONA]

Deje un comentario