Incendio en Complejo Criogénico de Jose fue por escape de gas (fotos) - Lea Noticias

Incendio en Complejo Criogénico de Jose fue por escape de gas (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un escape de gas y petróleo mejorado de muy alta temperatura fue la causa de una explosión ocurrida a las 9:20 de la mañana de este martes en Complejo Criogénico de Jose, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui. Así lo informó el secretario de la Federación Unitaria De Trabajadores Del Petróleo, Del Gas, Sus Similares Y Derivados De Venezuela (Futepv), José Bodas.

laguadof

El siniestro se registró en la planta 1110 de destilación de Petrocedeño, según confirmó bodas en contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión.

Aunque la explosión generó una llama de 50 metros de alto, el accidente fue controlado por efectivos bomberiles en 20 minutos.

incendio2

Trascendió que el siniestro no dejó heridos ni víctimas fatales que lamentar, pero que sindicalistas están alertas para exigir una investigación por lo ocurrido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que «no hubo plan de evacuación que debería activarse en estos casos, eso demuestra la falta de inversión y mantenimiento. No hay heridos pero hay que tomar medidas antes que ocurra una tragedia, pues esto es un aviso para corregir las fallas».

incendio

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha emitido declaraciones oficiales al respecto.

Fuente: Ultimasnoticias.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario