Incendio se propagó hasta galpón de desechos tóxicos en Naricual - Lea Noticias

Incendio se propagó hasta galpón de desechos tóxicos en Naricual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 600 mil litros de agua han utilizado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Barcelona, para controlar las llamas que desde el mediodía del sábado se produjeron en los depósitos de una empresa de desechos tóxicos, ubicada en la vía a Naricual.

naricual

Vecinos de esa comunidad, preocupados por las consecuencias que pudiera dejar el incendio, dijeron que al parecer unas personas quemaron el monte y con la brisa la candela se propagó hasta los desechos de la empresa Doumetal, que almacena productos contaminantes y que son desincorporados.

Comentaron que los bomberos trabajaron con sacrificio y con las uñas porque usaron camiones cisternas alquilados, debido a que el carro de combate está dañado desde el mes de noviembre y no lo han reparado.

Indicaron que no tienen cómo hacer frente a los siniestros con efectividad.

Se quemó El Gigante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo, el fuego arrasó con una mueblería en la calle Bolívar del centro de Puerto La Cruz.

José Rabán, dueño del local, se enteró del incendio por  su sistema de alarma. Cuando llegó, se percató de que El Gigante del Mueble ardía en llamas.

Llamó al cuerpo de bomberos del municipio, pero le respondieron que se encontraban ocupados en otro siniestro.

Los apagafuegos de Barcelona atendieron su llamado, pero cuando llegaron no pudieron salvar nada. Aunque el fuego cesó, la pérdida fue total.

Para controlar el siniestro, los efectivos utilizaron unos 10 mil litros de agua. El propietario desconoce qué produjo el incendio.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario