Increíble dibujo 3D de LEGO hecho en medio de la calle (Fotos) - Lea Noticias

Increíble dibujo 3D de LEGO hecho en medio de la calle (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Esta pintura fue creada para el Festival de Tiza Sarasota (Sarasota Chalk Festival) en Florida, esta imagen increíble de LEGOS en 3D son unos guerreros en terracota. Los creadores son un grupo de artistas de Streetpainting planeta (Planet Streetpainting), el fundador y director Peter Westerink dice que en este trabajo participo un equipo de cuatro artistas – Leon Keer (diseño y producción artística), Peter Westerink, Remko van Schaik, Rubén Poncia – y les tomo cinco días y medio para realización.

clip_image002

"Empezamos el martes 01 de noviembre por la mañana y terminamos el domingo 06 de noviembre por la tarde", dice Westerink. ¿Qué es exactamente lo que necesitaron para crear esto? "Hubo algunos problemas, comenzando con la traducción de nuestro primer diseño de un modelo cuadriculado con las distorsiones exactas", dice Westerink.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Nuestro próximo reto era copiar el modelo en el pavimento, una vez más con las proporciones adecuadas exacta, sólo 100 veces más grande (30 x 40 pies)! Por último, pero no menos importante, teníamos que asegurarnos de que todo terminara para la fecha, al mismo tiempo que respondíamos las preguntas de las miles de personas que vinieron todos los días para ver nuestra pintura".

clip_image004

Streetpainting Planeta mostro las fotografías de cómo se fue realizando la pintura, así podamos tener una idea de cómo ocurrió todo junto. Hay que tener en cuenta que en ciertos ángulos, la pieza se ven totalmente distorsionadas y casi completamente irreconocibles.

clip_image005

clip_image006

clip_image007

Temas relacionados

Deje un comentario