¡Increíble! Microsoft One Note, Lync y Office para Symbian - Lea Noticias

¡Increíble! Microsoft One Note, Lync y Office para Symbian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy, Nokia y Microsoft han anunciado que a la plataforma Symbian llegarán un grupo de programas llamados Microsoft Apps (Aplicaciones Microsoft).

Estas, brindarán herramientas de productividad muy poderosas a todos quienes compren un equipo nuevo operando con Symbian Belle (Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701), así como para todos los que estamos pendientes de la próxima actualización de Symbian Anna a Symbian Belle (es decir, para todos los equipos de la nueva generación de Symbian a partir de Nokia N8).

ExchangeActiveSync

 

Si estás buscando aplicaciones que te ayuden a incrementar tu productividad -y sabemos que es así- estarás feliz de escuchar que a finales de este mismo año vas a poder ejecutar la aplicación de “Software Update” (Actualización de Software) directamente desde tu teléfono y encontrar las siguientes aplicaciones gratuitas:

  • Microsoft® Lync™ 2010 Mobile – para Mensajería Instantánea, control de presencia y reuniones de audio/web desde cualquier lugar.
  • Microsoft® PowerPoint® Broadcast – presentaciones rápidas desde el PC al celular
  • Microsoft® OneNote™ – toma de notas enriquecidas con imágenes. Se sincroniza con Microsoft® SkyDrive®.
  • Microsoft® Document Connection – vista sencilla de los documentos guardados en el celular, incluyendo anexos de emails y documentos que estén en Microsoft® SharePoint® 2010 sites.

Si lo anterior te parece poco, una segunda actualización llegará a principios de 2012 ofreciendo además:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • Microsoft OneNote sync con SharePoint (adicionalmente a SkyDrive)

Asimismo, por primera vez podrás disfrutar -fuera de la plataforma Windows- de Microsoft Word, Excel y Power Point como aplicaciones nativas en tu equipo Symbian.

Si usas tu smartphone Nokia para trabajo así como para entretenimiento, estas aplicaciones convertirán tu equipo en una completa e indiscutible oficina móvil.

Esta noticia confirma además el hecho que Nokia no ha cerrado las inversiones ni los procesos de innovación en la plataforma Symbian. Se distribuirán más actualizaciones el próximo año, llegarán nuevos equipos y como Nokia ha anunciado públicamente, se proveerá de soporte al software Symbian al menos hasta el año 2016. Symbian es muy importante para los planes por venir y estos anuncios son sólo un pequeño ejemplo del rol que esta plataforma estará ejecutando.

Con el soporte a Symbian en los años venideros, habrá mucho tiempo para acostumbrarse a este tipo de aplicaciones que por supuesto podrás seguir disfrutando en los nuevos smartphones Nokia con Windows Phone que están en desarrollo.

¿Estás interesado en volverte más productivo en estas nuevas Aplicaciones Microsoft? Déjanos saberlo en la sección de comentarios que consigues abajo…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario