Increíble video: Le agarra los senos a 1000 mujeres rusas ¿Por Putin? - Lea Noticias

Increíble video: Le agarra los senos a 1000 mujeres rusas ¿Por Putin?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La virilidad del primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, no tiene límites, un hombre que aparece en televisión nacional pescando con el torso desnudo o enfrentándose a un tigre siberiano y que ahora es capaz, a través de una mágica transferencia, de tocar los pechos de 1000 jóvenes rusas.

Picture-1486

Putin ha tocado los senos de 1000 mujeres con las manos de un fan (o de un irónico y astuto crítico), que se ha dado a la onerosa tarea de convencer a mil jóvenes rusas que le dejen tocar sus senos bajo una misteriosa razón (no sabemos si este brillante joven las ha convencido diciendo que sus manos tocarán al poderoso estadista —y entonces Putin las tocará a ellas— o si utiliza otra táctica: y tú la podrías estar usando en estos momentos, entonces).

“Vladimir Putin está siempre ocupado con asuntos estatales de importancia; es más, él está casado. No tiene tiempo para pequeñeces. Pero es un hombre también. Y no puede costear tocar a los potenciales votantes. ¡Pero Sam Nickel puede! Sam Nickel tiene una enorme cantidad de tiempo. Sam decidió tocar a las electoras primeros y luego saludar a Putin con la misma mano. Ve cómo ocurrió”, dice el realizador.

El autor de esta dinámica, que algunos podrían describir simplemente como genial, relata su experiencia y explica por qué no es tan paradisiaca su empresa:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tocar los senos en sí mismo es agradable, pero imagina que de 1000 chicas, solo el 15 o 20% de ellas se dejó. Las otras 5000-7000 no quisieron. Y cada una de ellas hace varias preguntas. A cada una se le debe explicar. En general pasamos mucho tiempo y nervios. Esto fue terriblemente cansado. Nos quemamos en el sol del verano; estuvimos andando 8 horas al día. Fue un tedioso trabajo con tetas, sus dueños y los amigos de los dueños de las tetas. Vi las tetas en mis sueños en la noche y en el día se convirtieron en verdad en la luz. Y ciertamente no me volví gay. Todavía amo los senos”.

Aunque puede ser algo tedioso pasar casi 20 minutos viendo cómo 1000 diferentes chicas pasan por las manos de Sam y reaccionan con falsos rubores, lo abrazan, coquetean, se alegran o simplemente se quedan ahí estupefactas, estamos casi seguros que no tienes nada mejor que hacer que presenciar este video.

No sabemos si de alguna forma este video es parte de una campaña pro Putin (o en contra de Putin). Pero como funciona la percepción en Rusia, Putin, amigo de Berlusconi, generalmente utiliza una estrategia de comunicación que lo representa como una especie de tarzán de cuello blanco. La versatilidad de este implacable ex agente de la KGB lo ha hecho aparecer en una demostración televisada de judo, recurriendo a modelos rusas para espiar a sus detractores o disparando dardos a una gigantesca ballena gris, sin olvidar que entre sus propiedades se cuenta una especie de palacio secreto en la costa rusa o que se le considera una reencarnación del Apostol Pablo por una bizarra secta femenina.

Las elecciones del año próximo en Rusia parecen tomar un bizarro cariz sexual, después de que una armada de sexy chicas decidió (o fueron estimuladas a decidir) apoyar a Vladimir Putin para regresar a la presidencia de la Madre Rusia, desgarrando su ropa por el viril mandamás. A esto un grupo de mujeres que se hacen llamar las Chicas Medvedev respondieron con una sexy provocación en apoyo del actual presidente.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario