Conoce el increíble ‘autobús del futuro’ chino que evitará los congestionamientos (video) - LeaNoticias.com

Conoce el increíble ‘autobús del futuro’ chino que evitará los congestionamientos (video)

Con la finalidad de terminar la congestión de vehículos que afecta en algún momento, Japón presentó en una exposición internacional el proyecto denominado Transit Elevad Bus (TEB). En el video de YouTube se puede observar a dicho transporte que es considerado el ‘autobús del futuro’. La República.

image

Dicha exposición fue realizada en Pekín y según sus diseñadores permitirá reducir esta molestias que los conductores sufren a diario.

Pese a que en el país asiático no se reporta muchos casos de congestión vehicular, este proyecto servirá de modelo para otros países donde este problema es frecuente.

Tal como se observa en imágenes circular por encima de otros vehículos resulta más satisfactorio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Según el portal de noticias RT, la capacidad de llevar a cientos de personas a la vez podría completarse en un año. Sin duda, un proyecto que dará que hablar en los próximos días.

Miles de usuarios de YouTube han quedado fascinados con maqueta. Asimismo, algunos usuarios esperan que el algún momento este invento pueda expandirse en todo el mundo donde hay lugares en que el tránsito vehicular es un tema muy importante a tratar.

Contenido Relacionado