¡Increíble! Cae acrobata en plena función del Cirque du Soleil - Lea Noticias

¡Increíble! Cae acrobata en plena función del Cirque du Soleil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Cirque du Soleil está de nuevo en el ojo del huracán debido a otro accidente con uno de sus talentos. Esta vez un acróbata terminó lesionado después de sufrir una grave caída durante un espectáculo en Las Vegas.

Este incidente ocurre a pocos días de que la empresa fuera sancionada con una multa de 25 mil dólares por la muerte de Sarah Guillot-Guyard, quien tuvo una caída que resultó mortal mientras estaba en plena actuación.

El reciente accidente ocurrió el viernes pasado cuando el artista hacía el número llamado La rueda de la muerte, que forma parte del espectáculo “Zarkana“.

Las imágenes muestran al acróbata que se resbaló y se cayó de la rueda, informó el Cirque du Soleil mediante su cuenta de Facebook.

zarkana460_1309293345-384x290

“El espectáculo se suspendió y el artista fue trasladado al Centro Médico Universitario donde está en situación estable y se espera que salga del hospital en los próximos días”, informó la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En junio pasado la artista francesa, Sarah Guillot-Guyard, de 31 años de edad, cayó desde una altura de 29 metros, mientras hacía su acto en el show llamado “Ka“ en Las Vegas.

El accidente terminó con la vida de la artista. El escenario donde sucedió la tragedia era vertical y los acróbatas llevaban un arnés de seguridad.

Al parecer el cable que sujetaba el arnés de Sarah chocó contra equipos de suspensión y se desprendió, según un informe que realizaron las autoridades de Nevada.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario