¡Increíble! Estos insectos tienen superpoderes - Lea Noticias

¡Increíble! Estos insectos tienen superpoderes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La naturaleza es sorprendente y maravillosa, y cuando se trata de animales, las curiosidades nunca son suficientes. Más allá de que los insectos no son de los más favoritos en estos términos, nadie puede negar que se trata de seres tremendamente fascinantes. Compruébalo tu mismo con esta lista que hoy te he preparado con algunos insectos con verdaderos superpoderes y que parecieran salidos de un cómic…

Los escarabajos peloteros y el poder de su fuerza

escarabajo pelotero

El Onthophagus taurus, mejor conocido como escarabajo pelotero o escarabajo del estiércol, es el insecto más fuerte del mundo. Su asombrosa fuerza hace que este insecto sea capaz de levantar hasta más de 1000 veces su propio peso y eso es realmente descomunal. Visto de otro modo, si un ser humano promedio tuviera esta proporción en su fuerza, podría levantar cerca de 77.110 kg.

Los insectos hoja y su camuflaje

insectos con superpoderes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pertenecientes a la familia de los fílidos, los Phyllium westwoodii, popularmente conocidos como “insectos hoja” son verdaderos maestros del camuflaje. Estos insectos habitan únicamente algunas regiones de Filipinas, Célebes, Tailandia, Birmania y China, tienen entre 8 y 9 cm de largo y sin dudas, un superpoder al momento de mimetizarse con el medio.

Las pulgas y sus saltos

pulga

Al saltar, una pulga puede alcanzar una altura que supera hasta 100 veces la suya. Estos parásitos suelen vivir en la tierra y el suelo, pero infectan animales, alimentándose de su sangre, cualquiera que tenga mascotas en casa sabrá cómo es esto. Ahora bien, para traerlo un poco más a nuestro entendimiento, un ser humano con suerte puede saltar un poco más de la mitad de su altura. Esto significa que si un humano de altura promedio pudiera saltar como una pulga lo hace, alcanzaría una altura de unos…¡180 metros!

El insecto palo y su poder para pasar desapercibido

insecto palo

¿Creías que tenías superpoderes para pasar desapercibido entre las chicas de tu clase? Pues no eres nada en comparación al “insecto palo” o “bicho rama”, como comúnmente se lo suele llamar. El Diapheromera femorata es el mejor al momento de esconderse, pues se parece tanto a la rama de un árbol que, a menos que se mueva (y lo hace con muchísimo cuidado para que nadie lo note), jamás detectarías su presencia en un árbol.

La langosta del desierto y su veloz vuelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

langosta del desierto

Si bien no es el animal más veloz del mundo ni mucho menos, la langosta del desierto tiene una velocidad sorprendente para el vuelo, alcanzando los 33 km/h. Con esta velocidad, una langosta del desierto volando es muchísimo más veloz que millones de personas en el mundo al correr con todos sus esfuerzos.

¡Impresionante! ¿No?

[Fuente: Ojocientifico.com]

Temas relacionados

Deje un comentario