Increíble fotografía: Un meteorito atraviesa el cielo y muere en la luz de la aurora boreal - Lea Noticias

Increíble fotografía: Un meteorito atraviesa el cielo y muere en la luz de la aurora boreal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La autora, la fotógrafa Shannon Bileski, captó la imagen el 29 de marzo en Patricia Beach, cerca de la ciudad Winnipeg (Canadá). Bileski cuenta que estaba en la playa tratando de presenciar y fotografiar las auroras boreales con otros participantes de un club de fotografía y un club de astronomía.

meteorito-aurora-boreal-foto

La artista estaba encendiendo y apagando su cámara toda la noche, pero a las 11:10 pm, cuando los demás fotógrafos estaban empacando su equipo, la luz verde se intensificó en el cielo. Bileski, utilizando su Nikon D800, seguía tomando fotos.

De repente, en una de las exposiciones de 8 segundos, hubo un rayo intenso de luz en el cielo y brillantes destellos verdes. Fue un bólido que entró en la atmósfera, y Bileski logró capturar todo el evento, informa rt.com

Patricia Beach es bastante famosa entre los aficionados a las auroras boreales, cuyas reverberas se aprecian en la superficie del lago Winnipeg.

Deje un comentario