¡Increíble! Stripper ebrio apuñala a su cliente durante una discusión en el Zulia - Lea Noticias

¡Increíble! Stripper ebrio apuñala a su cliente durante una discusión en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rabia y el exceso de alcohol nublaron la razón del bailarín exótico, agarró un objeto punzo penetrante y atacó a los dueños de una casa ubicada en la calle 70 de Maracaibo.

Una fiesta privada terminó en desgracia cuando el striper, cuyo nombre se desconoce, apuñaló en la madrugada de este sábado, a su contratante e hirió a la madre de este y a su hermano, así lo detalló un detective del Eje de Homicidios de la Policía científica.

Los invitados disfrutaban de la música, las luces de colores, conversaban y consumían bebidas alcohólicas sin imaginar lo que ocurriría después de concluir el show.

El bailarín exótico bajó de la tarima improvisada que colocaron en el medio de la sala de la residencia Versache ubicada en la calle 70 con avenida 16 del municipio Maracaibo, aceptó la botella de licor que le ofrecieron y se sentó en uno de los muebles.

Media horas después el exceso de alcohol hizo efecto. El muchacho comenzó a discutir con el dueño de la casa, los ánimos se caldearon, agarró un objeto punzo penetrante y lo apuñaló, comentó un oficial ligado a la investigación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la arremetida del presunto delincuente dos habitantes del inmueble resultaron heridos. Hasta el momento los sabuesos desconocen la identidad de los involucrados en el hecho.

Deje un comentario