¡Increíble! Un HTC EVO le salvó la vida a este hombre y terminó siendo premiado con un HTC One - Lea Noticias

¡Increíble! Un HTC EVO le salvó la vida a este hombre y terminó siendo premiado con un HTC One

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer un empleado de una gasolinera en Estados Unidos fue baleado por un asaltante al no poder acceder a la recaudación del lugar. Esa bala fue detenida por un heróico HTC EVO 3D que dio su vida para evitar que el proyectil dañara a su dueño, quien no notó el balazo hasta ver su teléfono cuando intentó llamar al 911 para reportar el asalto.

htc

Haciéndose eco de esto la compañía taiwanesa decidió que el hombre no podía simplemente quedarse sin teléfono a causa de esta situación, y le envió un bolso que contenía un flamante chaleco antibalas HTC One y numerosos accesorios para que su experiencia con este nuevo dispositivo sea más que satisfactoria a todo nivel.

Circunstancialmente, esta no es la primera vez que un teléfono HTC ha servido como escudo protector antibalas para uno de sus usuarios. Otro caso se dio en Atlanta durante 2011, donde un dispositivo detuvo un proyectil disparado a corta distancia en medio de una pelea en un club nocturno, salvando a su usuario.

[Fuente: Wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario