¡Increíble! Un rayo alcanzó a un árbitro en pleno partido en Filipinas - Lea Noticias

¡Increíble! Un rayo alcanzó a un árbitro en pleno partido en Filipinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El silbante Charlie Panes, de 24 años, perdió el conocimiento después de haber sentido mucho calor, de acuerdo a su propio testimonio. Así lo destaca mediotiempo.com

Charlie Pines, árbitro de 24 años, fue víctima un accidente inverosímil en el futbol de Filipinas, luego de que sufrió el impacto de un rayo en pleno partido. Lo más sorpresivo del incidente es que no estaba lloviendo ni nada por él estilo. El momento quedó inmortalizado en un video que una persona que presenció el partido, compartió en sus redes sociales.

La víctima del rayo aseguró que sintió mucho calor antes de perder el conocimiento y agregó que se encontraba “aliviado de estar vivo, ya que el rayo podría haberlo matado a él o a cualquier otra persona”. En el video del accidente no se aprecia el impacto del rayo, pero sí la angustia y el horror de los presentes al percatarse de lo ocurrido. La gente en redes sociales se mostró anonadada al ver que durante el partido no estaba lloviendo y ni siquiera estaba nublado.

Fuente: mediotiempo.com

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario