Indepabis abrió procedimiento en contra de Avior Airlines - Lea Noticias

Indepabis abrió procedimiento en contra de Avior Airlines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

avior

Catia La Mar. Indepabis levantó un procedimiento administrativo a la aerolínea Avior, en el Aeropuerto Simón Bolívar, por incumplir con los pasajeros, los cuales protestaron en el mostrador de la empresa aérea, tanto en el nacional como en el internacional.

Según el coordinador regional de Indepabis en Vargas, Eli Collado, la empresa aérea no cumplió con los pasajeros que venían en la ruta Barcelona-Valencia, los cuales fueron desviados y dejados en el terminal de Maiquetía y de allí los trasladaron vía terrestre hasta la capital carabobeña.

Collado indicó que, además, los pasajeros que iban a viajar a Panamá manifestaron su rechazo al retraso que la aerolínea tenía con la salida del vuelo Caracas-Panamá, por más de dos horas.

Indepabis procedió a cerrar por hora y media la venta de boletos, como una medida de presión para que la aerolínea se organizara con la sobreventa que al parecer tenía.

Sin embargo, los representantes de Avior señalaron que los pasajeros que se fueron vía terrestre a Valencia lo hicieron por su propia voluntad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de Indepabis indicó que reforzarán su presencia en el Aeropuerto Simón Bolívar. Trajeron de Caracas tres fiscales del organismo contralor, dado el número de denuncias de retardos e incumplimientos por parte de las líneas aéreas.

Hizo un llamado a los pasajeros que se sientan afectados en sus derechos por las empresas aéreas para que acudan a las oficinas que tienen instaladas en las dos terminales.

[Elízabeth Cohen – Últimas Noticias]

Temas relacionados

Deje un comentario