Indepabis fiscaliza precios de pasajes en Margarita - Lea Noticias

Indepabis fiscaliza precios de pasajes en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador regional del Indepabis en el estado Nueva Esparta, Jairo Márquez, indicó que no se han presentado irregularidades en cuanto a los precios de los distintos prestadores de servicios en la isla.

indepabis

"Tenemos ahorita una programación que va a ser en los días de la salida, porque es cuando se presenta la crisis en los terminales, aeropuertos, ferrys", dijo a Unión Radio.

Márquez expresó que hasta el momento no ha habido denuncias por parte de los turistas, "estamos simplemente dándole la bienvenida al turista, se han visto las cosas en forma muy normal, creo que para el sábado, domingo y el lunes de la próxima semana es cuando se presentan las crisis", indicó.

Manifestó que se mantendrán alerta ante los prestadores de servicios en las playas para evitar especulaciones, "si se tiene previsto trabajar junto con el Ministerio del Ambiente para ver si están respetando la cantidad de tumbonas que se permitió".

Asimismo, aseguró que los comerciantes se han acogido a la normativa establecida de la nueva Ley de Costos y Precios Justos, "no ha detectado ninguna irregularidad".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario