Indepabis y Cadivi fiscalizarán a las aerolíneas y agencias de viajes (Video) - Lea Noticias

Indepabis y Cadivi fiscalizarán a las aerolíneas y agencias de viajes (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, anunció que para la próxima semana comenzarán las inspecciones a las aerolíneas y las agencias de viaje para determinar las fallas que hay en cuanto a las disponibilidad y precios de los pasajes aéreos.

lineas aereas

«Nosotros vemos que las aerolíneas están duplicando o triplicando el precio del pasaje con dólares de Cadivi»,afirmó

«En cuanto a los pasajes, dentro de la clase económica las empresas han restringido los planes de bajo costo y sólo han dejado los más caros», indicó.

Dijo que las aerolíneas están restringiendo la oferta de los puestos baratos. «A Venezuela no quieren vender sino los puestos mas caros», dijo.

El presidente del Indepabis informó que Cadivi, Inac, Min-Turismo e Indepabis iniciarán la semana que viene las fiscalizaciones a lineas aéreas agencias de viaje y aeropuertos «en todos las eslabones de la cadena», finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:elmundo.com.ve]

Deje un comentario