Inea ejecuta acciones preventivas durante temporada de Carnaval - Lea Noticias

Inea ejecuta acciones preventivas durante temporada de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), mantiene un amplio despliegue operativo en costas venezolanas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los temporadistas durante Carnaval.

DSC_0056
En este sentido, el personal administrativo, bomberos marinos, voluntarios, policías marítimos y agentes de transporte y tráfico del INEA, reportan a esta hora sin novedad el desarrollo de este primer día de asueto carnestolendo, tras efectuar recorridos terrestres y acuáticos por la franja costera nacional.
Así lo informó, el presidente de la Autoridad Acuática, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, quien conjuntamente con una comisión del Instituto se encuentra recorriendo y monitoreando las 17 Capitanías de Puertos del país.

Sierraalta también destacó que «con la activación del dispositivo de seguridad, mantendremos operando una sala situacional desde nuestra sede central, en ella evaluamos el desarrollo de las actividades en costas venezolanas. Nos mantendremos en posición preventiva, hasta que finalice la temporada y esperamos resultados positivos de este operativo”.

[Fuente: Prensa Inea]

Temas relacionados

Deje un comentario