INEA llevó a sus trabajadores a rezar por Hugo Chávez - Lea Noticias

INEA llevó a sus trabajadores a rezar por Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), con sede en Pampatar, estado Nueva Esparta, asistieron ayer a una eucarística que se realizó en la sede de la Capitanía de Puerto de la entidad, para pedir por el eterno descanso físico del Comandante Presidente Hugo Chávez.

principal (1)

«Para nosotros, el Presidente Chávez, fue un gran conductor de masas, nos enseñó a tener dignidad de Patria, fue y será siempre el gran defensor de los más necesitados, un embajador de nuestra Patria y nuestro pueblo ante las naciones del mundo», dijo Herminia Calderín, quien cumple labores de limpieza y mantenimiento en la Capitanía.

Ana Karina García, analista de la Coordinación de Documentación, señaló que «nuestro amado Presidente significa lo más grande que ha tenido este país. Hizo tanto que si lo enumero no me alcanzarían las palabras. Es una inspiración para mi y le inculcaré eso a mis hijos para el futuro. El Comandante me enseñó el amor por este país, que vale la pena luchar y eso haré desde mi frente de batalla. Seguiré la lucha que él comenzó en 1998 y que jamás acabará. Te amo Chávez, corazón venezolano, corazón de mi pueblo».

Por su parte, Adriana Delgado Bottini, enlace de Recursos Humanos, manifestó que «tuve la bendición de ser parte de ese pueblo que tanto amaste y que hoy llora tu partida, nos dejaste grandes enseñanzas y un camino por recorrer, un camino que debemos continuar con tu legado. Hoy Comandante te digo con el corazón destrozado Hasta la Victoria siempre. En mi sembraste la semilla de la igualdad, la justicia, la honestidad, de la dignificación de un pueblo marginado durante tantos años. Gracias. Amor con amor se paga».

Jayasri Flores López, asistente de Apoyo de la Coordinación de Operaciones, expresó que «son muchas las cosas que mi familia y yo tenemos que agradecerle al Presidente Chávez, él nos dio la oportunidad, nos tendió la mano, nos brindó las herramientas para construir un mejor futuro. Ayudó mucho a mis padres, quienes sufrieron durante muchos años al no tener para llevarnos al médico cuando nos enfermábamos, al no poder brindarnos una educación en escuelas sino que mi mamá se sentaba a darnos clases (sin ella ser maestra) para que no nos quedáramos sin educación, al vivir alumbrados por la luz de las velas pues no teníamos para la electricidad, cuando estudiar solo podía estar en nuestros sueños más bonitos. Muchas de esas cosas cambiaron cuando se democratizó la educación, pudimos ir a clases en un liceo sin miedo a que no nos dejaran entrar por no tener para pagar, por no tener para comprar los libros».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hoy en día soy una profesional, ingeniero naval, gracias a ese apoyo que Chávez con su visión de pueblo, de futuro, nos brindó. El Presidente Chávez ha marcado un hito histórico en el corazón de todos los venezolanos, nos enseñó a tener sentido de respeto por nuestra historia, a defender esta País, sus riquezas, sus recursos y hoy, aunque haya partido físicamente de este mundo y aunque nos cause un dolor profundo, sabemos que ya su misión en esta tierra la había cumplido, le tocó partir y dejarnos, pero su legado continuará en todos nosotros. Por mi padre, por mi madre, por mis hermanos, quiero darle gracias Presidente, gracias de todo corazón, pues sólo Dios sabe cuán agradecida estoy por todo lo que hizo por mi familia y por mi», agregó.

Temas relacionados

Deje un comentario