INEA participó en operativo de Documentación y Registro en Portuguesa - Lea Noticias

INEA participó en operativo de Documentación y Registro en Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una jornada conjunta entre el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), a través de la Capitanía de Puerto de Apure, el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Servicio Autónomo de Rentas del estado Portuguesa (SAREP) y la Empresa Socialista de Salud y Procuraduría del estado Apure, se realizó el Operativo Interinstitucional de Documentación y Registro, dirigido a los pescadores artesanales del sector Puerto de Ánimas, ubicado en el estado bolivariano Portuguesa.

Imagen4

Durante dicho operativo, el INEA emitió 39 nuevos Registros de Embarcaciones, 22 renovaciones de de Licencias de Navegación y 39 Permisos de Pesca, también fueron entregados 41 Licencias de Patrón Artesanal, 46 justificativos de propiedad y fueron realizadas 65 inspecciones de seguridad a embarcaciones artesanales.

Por su parte, El INN, a través de un Nutripunto, atendió a más de 80 personas, verificando su peso, estatura y realizando una explicación de la importancia de una alimentación adecuada y balanceada par el beneficio del cuerpo humano.

De igual manera, el Servicio Autónomo de Rentas  del Estado Portuguesa (SAREP), expidió las estampillas requeridas para la Permisología de pesca a los que desempeñan dicha actividad.

El CN. Abdel Martínez Alvarado, Capitán de Puerto de Apure, indicó que “el operativo va dirigido al pescador artesanal del estado Portuguesa;  sin embargo, este operativo se llevará a cabo en toda la jurisdicción de la Capitanía, con el firme propósito de dignificar a los sectores más sensibles de la población, siguiendo los lineamientos que emanan de la constitución y el proceso revolucionario que lidera el presidente de la República Hugo Chávez Frías”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario