INEA promueve charlas de cultura acuática a niños de Falcón - LeaNoticias.com

INEA promueve charlas de cultura acuática a niños de Falcón

El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), dictó charlas sobre la seguridad, prevención, primeros auxilios y el uso y manejo de extintores de incendio a 41 alumnos de la Unidad Educativa El Niño Don Simón, ubicado en el municipio Carirubana, estado Falcón.

inea 2

Aunado a ello, efectuaron prácticas en las aulas de clases sobre el uso del chaleco salvavidas, actividad que fue dirigida por miembros del cuerpo de la Policía Marítima del INEA.

Las actividades se realizaron con la colaboración y disposición de las autoridades de la unidad educativa, quienes cedieron el espacio y horas académicas para la ejecución de las charlas.

El presidente del ente acuático, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, destacó que "la educación integral de los más jóvenes es una acción preeminente para la revolución bolivariana, que busca formar futuros hombres y mujeres preventivos, que sean parte de esta nueva patria que nace con la recuperación de los valores y principios soberanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Estas acciones son parte de un conjunto de charlas dictadas a dos frentes principalmente; pescadores artesanales y estudiantes de colegios ubicados en comunidades costeras, para promover la seguridad y conservación de nuestros espacios marítimos, fluviales y lacustres del país”, finalizó.

[Fuente: Prensa INEA]

Contenido Relacionado

Related Topics