INEA realizó jornada informativa de documentación en el estado Sucre - Lea Noticias

INEA realizó jornada informativa de documentación en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizó en la sede de la Capitanía de Puerto de Carúpano, estado Sucre, una jornada informativa sobre documentación marítima y registro naval de embarcaciones, dirigido a 16 voceros de pesca de la región.

saime

De igual forma, se efectuó una charla sobre los requisitos para la inscripción en la próxima junta examinadora que se realizará durante el mes de marzo, proceso que tiene por objeto, evaluar a los pescadores que optan al título de patrón artesanal para determinar el nivel de conocimientos en materia de navegación y seguridad marítima.

El presidente del INEA, VA. Jorge Sierraalta Zavarce, expresó el interés que tienen los pescadores para titularse, así como para participar en cada jornada que organice la autoridad acuática, “por cuanto este año realizaremos 100 inducciones más a estos trabajadores del mar"

De esta manera, la Revolución sigue en marcha reafirmando el proceso de transformación social de los pueblos, logrando con ello la dignificación de un sector de la población históricamente olvidado.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Inea

Temas relacionados

Deje un comentario