Inea realizó operativo especial de registro de embarcaciones - Lea Noticias

Inea realizó operativo especial de registro de embarcaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un operativo especial de registro de embarcaciones que se realizó en la Capitanía de Puerto de Carúpano, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) benefició a los pescadores que recibieron sus embarcaciones en crédito por el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS).

PRINCIPAL
"Durante la jornada se inscribieron 44 embarcaciones al registro naval venezolano; sin embargo, exhortamos a las comunidades pesqueras a que realicen la tramitación de los documentos exigidos ante la Autoridad Acuática, para que puedan realizar sus faenas de pesca en el marco de la ley", indicó el Capitán de Puerto de Carúpano, Jorge Fernández Fernández.

Señaló además que "las puertas de esta Institución están abiertas para apoyar a los pescadores en todo lo que se refiera a mejorar su calidad de vida, siempre y cuando sea dentro del ámbito de nuestra competencia".

DSC08000

De esta manera, los organismos del Estado están engranando los esfuerzos que el Gobierno Bolivariano ejecuta para garantizar una mejor calidad de vida de los pescadores artesanales y contribuir con su desarrollo.

[Fuente: Prensa MPPTA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario