INEA realiza donativos a familias de Guarenas - Lea Noticias

INEA realiza donativos a familias de Guarenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), realizó un donativo especial a integrante de una de las familias adjudicadas en Ciudad Belén, haciendo entrega de una silla de ruedas a Alexander Delgado, quien presenta paraplejia flácida.

IMG_4877

Adolfina Delgado, madre del beneficiado, se sintió “sumamente agradecida por la atención y la preocupación mostrada por la institución por buscar soluciones. Este beneficio ha sido una bendición, tomando en cuenta que no contamos con los recursos para adquirir por nuestra cuenta la silla y las medicinas”.

Asimismo, el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, quien hizo entrega personal del donativo y medicinas, indicó que “aún cuando ya entregamos la vivienda, existe un lazo de unión que se ha formado durante todo este tiempo con las familias. Esto nos llama a seguir manteniendo una relación de amistad y solidaridad, seguir haciendo la labor social que promueve la patria bolivariana en constante revolución”.

Aunado a ello, la autoridad acuática también hizo entrega de ayudas económicas para nuevos emprendedores del refugio y donación de medicinas en el centro de alojamiento comunitario Torre Bancor a quienes presentan problemas de salud.

PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Thays Torres, vocera principal del refugio y beneficiada por la entrega de medicinas, mostró su agradecimiento indicando que “son muchas las familias que no pueden adquirir los medicamentos debido a los altos costos, pero que gracias al Gobierno revolucionario, contamos con entes que se preocupan y que ayudan al pueblo”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el comandante Hugo Chávez, sigue trabajando y generando bienestar social para todas y todos, en aras de garantizar la máxima suma de felicidad posible para el pueblo.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario