INEA y sus Capitanías de Puerto continúan labores sin contratiempos - Lea Noticias

INEA y sus Capitanías de Puerto continúan labores sin contratiempos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las actividades del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y de las Capitanías de Puertos a nivel nacional no se verán interrumpidas, a pesar del fallecimiento del Comandante y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, según informó el presidente de este ente, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce.

inea-capitania-puerto-labores

«El mejor duelo es trabajar por esta Patria, por ello el INEA y las Capitanías de Puertos mantendrán abiertas sus puertas para atender a los usuarios», dijo.

Añadió que se abrió una sala situacional para garantizar el desarrollo de las operaciones marítimas sin ningún inconveniente, centro al que tienen que reportar cualquier novedad las 16 direcciones regionales.

El sentimiento colectivo de los ineistas hace eco en la unidad y paz que mantuvo siempre en vida el Presidente Hugo Chávez.

Prensa INEA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario