Inepol captura 7 antisociales en pleno robo - Lea Noticias

Inepol captura 7 antisociales en pleno robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pronta actuación de los funcionarios de la policía estadal permitió frustrar un hurto en una residencia, capturar en flagrancia a los siete responsables y recuperar todos los objetos sustraídos. El hecho se registró en la calle Los Pinos de la urbanización Apecurero, del municipio Antolin del Campo.

vehiculo robado

El director del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), Néstor Martínez, informó que los funcionarios se acercaron al sitio luego de una llamada alertadora al 171, reportando la presencia de siete sujetos que irrumpieron en una vivienda, tras la ausencia de los dueños, capturándolos en flagrancia

En el lugar quedaron detenidos: Wuilliam, 34 años; Carlos de 47 años; José, 25 años; Luilly, 26 años; Javier, 31 años; Raudys, 32 años; y Pedro, 27 años; todos provenientes de Caracas, a quienes se les incautó una pistola calibre 9mm, marca Smith&Wesson, de fabricación estadounidense, sin serial visible, con su respectivo cargador con 24 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

inepol mgta

Asimismo, se les retuvo un Volkswagen, color negro, años 2006, placa GCU-53Y, y se recuperó dinero, celulares, una laptop, herramientas y otros objetos que habían sustraído en la residencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó Martínez, que éstos siete ciudadanos presentan antecedentes por hurto, robo y porte ilícito, incluso alguno de ellos estuvieron en el Internado de San Antonio. Se conoció que varios de ellos llegaron a la isla y alquilaron un vehículo para cometer sus fechorías.

Recuperación de vehículos robados

Gracias a la denuncia oportuna de los vecinos, funcionarios de INEPOL, recuperaron un vehículo robado a su propietaria en el municipio Maneiro. Luego de un despliegue de vigilancia y patrullaje, se logró localizarlo en la entrada del sector Palo Sano.

encia vzla

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, modelo Avalancha, color negro, placa 200-MBS, año 2011, el cual fue enviado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por instrucciones del Fiscal Segundo del Ministerio Público, a fin de que se le realicen las experticias de rigor.

Por otro lado, en la calle Tradicional del sector Las Giles, fue recuperado por una comisión policial un Nissan B-13, color blanco, el cual se encontraba totalmente desvalijado y calcinado. Refirió el C/J Martínez, que se iniciaron las investigaciones para detectar si por dicha zona existe algún picadero de vehículos.

Detenido por droga

En otro despliegue de seguridad por la calle Divino Niño del sector Brisas de Altagracia, en Gómez, fue aprehendido Armando, de 18 años, por tener en su poder presunta droga, quedando a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

inepol

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario