Inepol captura a cinco asaltantes de entidad bancaria y recupera botín - Lea Noticias

Inepol captura a cinco asaltantes de entidad bancaria y recupera botín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocos minutos de cometer un robo en un banco ubicado en la población de San Juan, fueron capturados cinco presuntos antisociales con botín en manos, tras una intensa persecución a la altura de la calle Miranda del sector Carapacho, gracias a la pronta actuación de efectivos del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL).

inepol

El comisionado jefe Néstor Martínez, director de este cuerpo de seguridad, informó que presuntamente los cinco sujetos ingresaron al banco en horas de la mañana de este viernes, y cual clientes tomaron sus tickets simulando esperar su turno; al llegar el transporte de valores emprendieron su plan delictivo apoderándose de las bolsas con el dinero y huyeron del lugar en un vehículo.

Una comisión policial que pasaba en ese momento por el lugar, fue notificada de lo ocurrido y emprendió la persecución, logrando interceptarlos a la altura de Carapacho, y procediendo a la detención de: Marcos, 25 años; Jesús, 29 años; Edwin de 31; Manuel 23 años; y Johnny de 23 años de edad.

inepol delincuentes

En el sitio se les incautó, un arma de fuego tipo revólver 357, marca Magnum, con seis cartuchos sin percutir; una pistola con la marca y seriales limados, calibre 9mm, contentiva de nueve cartuchos; la cantidad de 760 mil bolívares en efectivo y en billetes de diferentes denominaciones, así como prendas personales. Asimismo, se les retuvo el vehículo Fiesta Power, color verde, placa AA841TB.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cinco sujetos capturados residenciados en diferentes sectores de la isla,  quedaron a la orden de la Fiscal Segundo del Ministerio Público; mientras que lo incautado fue remitido a manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Néstor Martínez reiteró, que gracias a los constantes despliegues que se implementan en las diferentes jurisdicciones, se logró dar un duro golpe a la delincuencia al frustrar este robo a una entidad bancaria, capturando a los responsables para que respondan por el delito cometido.

inepol asalto

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario