INEPOL captura a uno de los evadidos de Estación Policial de Maneiro - Lea Noticias

INEPOL captura a uno de los evadidos de Estación Policial de Maneiro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de una intensa búsqueda por parte de  funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) se logró capturar a uno de los evadidos de la Estación Policial de Pampatar, cuando cometía un robo a mano armada en la calle Margarita de La Asunción.

inepol

Trascendió que la comisión policial destacada en el municipio Arismendi se encontraba recorriendo por la zona, cuando recibió la información de un ciudadano que había sido víctima de un robo por parte de dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma de fuego y despojaron de documentos personas, dinero y otras pertenencias, según informó el Director de INEPOL, Néstor Martínez.

Luego de obtener las características de los presuntos antisociales, lograron capturarlos a pocos metros del lugar, al realizarles la revisión corporal les incautaron: un bolso negro, dos pendrive, tres tarjetas de débito, BsF. 7,00 en efectivo y documentos personales de la víctima. Asimismo, se les decomisó un arma de fuego marca Tauro, calibre .38, cañón corto, contentiva de tres cartuchos del mismo calibre sin percutir, y se les retuvo una moto marca Bera Socialista, color negra, placa AF1R45V.

Los funcionarios procedieron a la detención de los sujetos y al verificar su documentación comprobaron que se trataba de José, de 21 años, natural del estado Anzoátegui, y residenciado en Puerto de la Mar, quien se encontraba evadido de la Estación Policial de Maneiro desde hace unos meses; mientras que su compañero quedó reseñado como: Luis, 23 años, porlamarense.

Martínez manifestó que los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscal 14° del Ministerio Público, por los delitos de porte ilícito y falsa identidad. Lo incautado fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para las experticias de rigor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robo frustrado

En la calle Flores de Los Fermines, municipio Díaz, se aprehendió a Daniel, de 27 años, habitante de la calle El Rincón de Los Fermines, por introducirse presuntamente en una vivienda y ser sorprendido por su propietario, quien de inmediato notificó lo ocurrido a la policía, presentándose una comisión que procedió a su detención, incautándole un chopo y un cartucho percutido calibre 12, informó el director de INEPOL

Atrapado comerciante de droga

Durante un despliegue de vigilancia y patrullaje implementado en la vía principal de El Piache, adyacente a los galpones, por efectivos de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (DCRYM), fue capturado un presunto comerciante de drogas reseñado como Rafael, de 38 años de edad, nativo de Porlamar, a quien se le encontró en su poder cinco porciones supuesta marihuana y cocaína. De inmediato fue puesto a la orden de la Fiscal 14° del Ministerio Público.

En otro procedimiento practicado en la avenida 4 de Mayo, entre las calles Marcano y Fraternidad, fue detenido José, de 36 años, zuliano, residente de El Piache, por conducir una moto marca Suzuki GN125, color negro, placa HBF768, la cual al ser chequeada ante SIIPOL se comprobó que estaba solicitada.

El director de la policía estadal resaltó, que gracias a la constante labor que realizan los funcionarios policiales se logró capturar a este sujeto evadido, y continuarán las labores de inteligencia para atrapar a los otros dos que se encuentran huyendo de la justicia.

inepol funcionarios

[Fuente: Prensa INEPOL]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario