Inepol capturó a un adolescente que se había escapado del retén de menores - Lea Noticias

Inepol capturó a un adolescente que se había escapado del retén de menores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por presuntamente estar involucrados en el comercio de la droga, fueron aprehendidos dos adolescentes por una comisión policial del Inepol que implementaba un dispositivo de vigilancia y patrullaje en el municipio García, como parte de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta liderada por el gobernador Carlos Mata Figueroa.

Droga y armas blancas incautadas a par de adolescentes. Nueva Esparta

El hecho ocurrió en el sector B de Villa Rosa, donde funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Porlamar avistaron al par de adolescentes en una actitud nerviosa, razón por la cual proceden a realizarles la revisión corporal incautándoles: nueve envoltorios contentivos de restos vegetales, presuntamente marihuana, y dos cuchillos.

Los funcionarios retienen a los adolescentes y al chequear sus datos constatan que uno de ellos estaba solicitado por evadirse recientemente del Retén de Menores. Ambos quedaron a la orden de la Fiscal Séptimo del Ministerio Público, mientras que la droga fue remitida al CICPC.

villa rosa

Violencia de género

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento registrado en la urbanización Brisas de Sabana Grande del sector Cruz Grande, en García, fue detenido un ciudadano reseñado como: Arturo, de 28 años, zuliano, por violar la medida de seguridad contra su cónyuge contemplado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Se le notificó a la Fiscal Primero del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario