INEPOL decomisa drogas a comerciante en Porlamar - Lea Noticias

INEPOL decomisa drogas a comerciante en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer presuntamente dedicada al comercio de drogas fue aprehendida luego de labores de inteligencia emprendidas por efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, destacados en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, quienes se anotaron otro allanamiento positivo en una vivienda ubicada en la calle Charaima de Porlamar.

FOTO 1- Policía estadal fortalece laborss de inteligencia para acabar con el comercio de drogas

Según explicó el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de la policía del estado, luego de recabar importante información, los funcionarios consiguieron una orden de visita domiciliaria emanada por el Tribunal de Control N° 1, y se trasladaron hasta el lugar en horas de la mañana de este jueves, a fin de emprender su labor.

Una vez en el sitio y notificar el motivo de la visita, procedieron a revisar el inmueble localizando un envoltorio tipo panela y 11 porciones con restos vegetales, presuntamente la droga conocida como marihuana; asimismo, dinero en efectivo, un rollo de envoplast, una tabla de manera y un cuchillo, ambos impregnados de la referida droga.

Destacó Dulcey, que la comisión policial presente en el allanamiento practicó la detención de: Milagros, de 31 años de edad, natural de Porlamar, y residenciada en dicha vivienda, quien presuntamente se dedica a este negocio ilegal afectando a niños y jóvenes de la comunidad. El caso de esta ciudadana quedó en manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, donde deberá responder por este delito.

El coronel Dulcey, invita a la ciudadanía a trabajar de la mano con la policía estadal a fin de fortalecer la inteligencia vecinal y acabar con estos lugares donde se está expendiendo y distribuyendo drogas, con el objetivo de que las familias puedan vivir en paz y en un estado libre de delitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario