Inepol detuvo a varios hombres durante refuerzo de seguridad - Lea Noticias

Inepol detuvo a varios hombres durante refuerzo de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primero de las cuatro personas en ser capturado fue Williams, de 28 años. Este hombre estaba caminando por el sector de Los Molinos de Santa Ana, municipio Gómez, cuando fue avistado por una comisión de la policía noespartana.

Foto 1 Opertivo de vigilancia y seguridad del fin de semana

Williams, al parecer, corrió al ver a los funcionarios. Estos al percatarse de la situación salieron tras de él y lo atraparon, y al ingresar sus datos por el sistema sipol, encontraron que el ahora detenido está solicitado por un Tribunal de Control desde el pasado 29-06-2006 por el delito de robo. El ciudadano fue puesto bajo las órdenes del Fiscal Segundo del Ministerio Público en la entidad.

Mientras que en la calle Caribe de Brisas de Altagracia, en Gómez oficiales del Inepol detuvieron a un adolescente, de 17 años, por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Al joven presuntamente le incautaron un “chopo” calibre 12 mm y dos cartuchos del mismo calibre.

Así mismo, los funcionarios atraparon en la comunidad de La Isleta I en García, a Robert, de 26 años, por supuestamente agredir física y verbalmente a su esposa. Mientras que en Boca de Río, en Macanao otra comisión de la policía regional “agarró” a José, de 34 años por golpear a su pareja.

Ambos casos fueron puesto bajo las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el director general del Inepol, Benito Dumont, informó que los operativos de prevención y seguridad han dado frutos. Gracias al dispositivo el pasado fin de semana apresaron a 15 ciudadanos que infringían la ley en diferentes delitos.

Dumont asegura que esta semana continuarán los dispositivos de resguardo. Esta vez le dará paso a “Operación 11”, con la finalidad de aumentar la prevención en el entidad, para que así los delincuentes se muden de la Isla.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario