Inepol detuvo a vendedor de droga en Margarita - Lea Noticias

Inepol detuvo a vendedor de droga en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis, de 45 años, fue detenido en horas del mediodía de este lunes, por una comisión policial del Inepol, cuando supuestamente estaba vendiendo envoltorios de droga en el municipio Mariño.

FOTO 3- Detenido por el delito de microtráfico.

El ciudadano fue visto, específicamente en una esquina de la calle Incemar, con calle Maneiro, en Porlamar, por una comisión de la policía regional, cuando estaba sacando del interior de su ropa unos envoltorios. Los oficiales le dieron la voz de alto al ciudadano y éste al verlos trató de huir.

De inmediato los policías lo persiguieron y a varias cuadras del lugar lo detuvieron. Al requisarlo le incautaron un envoltorio de presunta marihuana y otros dos de crack. El caso fue puesto bajo las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

FOTO 4- Droga incautada por el Inepol.

El director del Inepol Benito Dumont, indicó que la policía del estado está dando respuestas positivas a la colectividad neoespartana. La aprehensión de este microtraficante no es más que uno de los múltiples ejemplos de que este cuerpo de seguridad está trabajando en pro del beneficio de la ciudadanía insular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario