Inepol inició el jueves “Operativo contra el Hampa” en Margarita - Lea Noticias

Inepol inició el jueves “Operativo contra el Hampa” en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado jueves en la tarde, el Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) desplegó un dispositivo de seguridad denominado “Operativo contra el Hampa”, el cual inició en los municipios Mariño y García, con la finalidad de desarticular bandas delictivas y capturar a aquellas personas que se encuentren solicitadas por tribunales.

FOTO 1- Detenido por microtráfico de drogas

El director general del Inepol Benito Dumont, dijo que este dispositivo estará efectuándose en la geografía insular paulatinamente y durante las 24 horas del día. Igualmente indicó que se inició en los municipios priorizados en cuanto a resguardo.

FOTO 2- La mercancía incautada

Dumont informó que en este dispositivo se chequearon a más de 50 personas, de las cuales quedaron aprehendidas Carlos, de 19 años y Christian, de 20 años por los delitos de microtráfico. Estos ciudadanos fueron detenidos en la calle Sucre de la Urb. Alí Primera del sector El Piache, municipio García.

Así mismo, fueron arrestados Luis y Jesús, de 18 y 19 años, en la calle principal del sector Los Olivos, municipio García. A estos sujetos les incautaron unos cinco envoltorios de presunta droga denominada marihuana. Ambos casos se encuentran en manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de la policía neoespartana, reiteró que los dispositivos continuarán en la entidad y se reforzarán durante los fines de semanas y durante horas nocturnas. Pidió a la ciudadanía que denuncie cualquier irregularidad de la cual sea testigo, a fin de trabajar conjuntamente por el resguardo de todos.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario