Inepol inutilizó 14 armas de fuego incautadas en noviembre - Lea Noticias

Inepol inutilizó 14 armas de fuego incautadas en noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 14 armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos practicados durante el mes de noviembre, fueron inutilizadas por el Instituto Neoespartano de Policía, INEPOL, en presencia de representantes del Ministerio Público, en un acto público efectuado en la Plaza Bolívar de Porlamar, dando así cumplimiento al artículo 97 de la Ley de Desarme y Control de Armas y Municiones.

armas inepol

El acto fue propicio para que los demás cuerpos de seguridad, tales como: Sebin, CICPC, Guardia Nacional, Polimariño y Polimacanao, inutilizarán, ante la presencia de la comunidad en general, las armas que se encontraban en sus respectivas Salas de Evidencia, con el objetivo de que no regresen en manos de los delincuentes.

El C/J Néstor Martínez, director de la policía del estado, detalló que durante el mes de noviembre se incautaron: 02 pistolas, 02 revólveres, 03 escopetas, 06 chopos y una pistola de bengala. Además, 80 municiones de diferentes calibre; 06 armas blancas y 02 facsímil.

desarme inepol

Por otro lado resaltó, que en lo que va de año se incautaron 200 armas de fuego, 3.544 municiones, 129 armas blancas y 16 facsímil, a través de los diferentes procedimientos practicados producto de los despliegues de vigilancia y patrullaje y los dispositivos de orientación y visualización implementados en toda la geografía insular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

destruccion de armas inepol

[Fuente: Presa Inepol]

Deje un comentario