Inepol mantiene patrullaje preventivo en Nueva Esparta - Lea Noticias

Inepol mantiene patrullaje preventivo en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), enfatizó que se mantiene el patrullaje preventivo en toda la entidad. Asimismo, aseguró que las comisiones de inteligencia están en la calle para desmantelar bandas delictivas dedicadas al microtráfico.

FOTO 1- Inepol mantiene el patrullaje preventivo y operativos en toda la isla

Los funcionarios de la policía del estado han incrementando el patrullaje motorizado y punto a pie en la región insular, para así mantener la tranquilidad en las calles neoespartanas.

El director general de la policía del estado Benito Dumont, indicó que los operativos diurnos y nocturnos continúan realizándose en toda la geografía insular, a fin de mantener a raya a los antisociales.

Dumont dijo que los operativos se realizarán durante las 24 horas del día. De igual forma, estima duplicar el dispositivo de viernes a domingo para resguardar la integridad de los insulares.

[Fuente: Prensa Inepol]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario