Inepol Porlamar capturó a sujeto con 38 envoltorios de droga - Lea Noticias

Inepol Porlamar capturó a sujeto con 38 envoltorios de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por presunto tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue detenido un sujeto por funcionarios del Inepol (Instituto Neoespartano de Policía ),adscritos a la Coordinación Policial de Porlamar, durante labores de patrullaje en horas de la mañana de este miércoles.

Droga y dinero incautado al presunto traficante.

Los funcionarios se encontraban recorriendo por la calle Buenaventura con Zamora, y éste al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y emprendió veloz carrera, introduciéndose luego en una vivienda y lanzando un paquete que tenía en sus manos.

Ante esta situación, los vecinos del lugar se aproximaron a la comisión policial para denunciar al sujeto, asegurando que se dedica al tráfico de sustancias estupefacientes.

Los efectivos del Inepol al colectar el objeto lanzado por el sujeto, se percataron que el paquete contenía 38 envoltorios de regular tamaño contentivos de restos vegetales, presuntamente la droga denominada Super Marihuana. Así como dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de sustancias ilícitas.

Detenido con 38 envoltorios de presunta droga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De inmediato practicaron la detención de Pedro, de 34 años, natural de Porlamar, residenciado en la calle Buenaventura del municipio Mariño, a quien se le hizo reseña, registro y se puso a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó presentarlo a su despacho con las actuaciones correspondientes.

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario