Inepol recupera un carro robado en Nueva Esparta - Lea Noticias

Inepol recupera un carro robado en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la realización del dispositivo de vigilancia y seguridad efectuado en la entidad insular desde hace varios días, oficiales del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) encontraron un carro marca Nissan, modelo Sentra, sin placas, el cual había sido robado.

FOTO 1- Durante los despliegues policiales se han logrado recuperar varios vehículos robados (1)

Los policías del Inepol estaban realizando el despliegue de prevención por la calle Bolívar, de la comunidad de San Juan, municipio Díaz cuando varios vecinos del sector les indicaron que había un vehículo abandonado desde hace algunos días.

El director de la policía estadal Benito Dumont, dijo que los funcionarios ante el hallazgo llamaron al Fiscal Segundo del Ministerio Público e informaron la situación. Posteriormente trasladaron el auto al Cicpc para verificarlo por el sistema Sipol y encontraron que estaba solicitado por el despacho de la policía científica de Porlamar, por robo.

Dumont aseguró que el despliegue de los dispositivos de resguardo están dando frutos positivos. Igualmente recalcó que la presencia policial se mantendrá en las calles neoespartanas y se duplicará los fines de semana

[Fuente: Prensa Inepol]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario