Inepol refuerza vigilancia en paradas y unidades de transporte público de Margarita - Lea Noticias

Inepol refuerza vigilancia en paradas y unidades de transporte público de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de evitar hechos delictivos en paradas y unidades de transporte público, así como garantizar mayor seguridad a los conductores y taxistas, el Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) reforzará la presencia policial, el patrullaje y la supervisión diaria en todo el estado.

inepol-policia-paradas-trasnporte-publico

Así lo dio a conocer, el C/J Néstor Martínez, director de la policía estadal, quien manifestó que en vista de los hechos acaecidos en la región en los últimos días, y cumpliendo con los lineamientos del gobernador Carlos Mata Figueroa, ordenó redoblar la vigilancia, especialmente en las paradas más retiradas para evitar la presencia de malhechores.

Dijo que los funcionarios chequearán a las personas en las paradas y dentro de las unidades de transporte público, así como en las vías, para ello se instalarán puntos de visualización en sitios estratégicos..

Anunció que está previsto ampliar la comunicación vía radio con los profesionales del volante a través de un canal específico, a fin de que puedan notificar en caso de algún imprevisto.

Por otro lado, instó a los taxistas que trabajan de manera independiente a que se organicen y se unan a las líneas debidamente registradas. A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía para que aborden únicamente aquellos taxis que se encuentran identificados para así evitar ser víctimas de hampa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario