Infantilismo parafílico: adultos vestidos de bebés (imágenes+sin palabras) - Lea Noticias

Infantilismo parafílico: adultos vestidos de bebés (imágenes+sin palabras)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Infantilismo parafílico, también conocido como síndrome del bebé adulto, puede ser considerado para algunos como un fetiche sexual que implica la actuación de papeles de una regresión a un estado infantil.

bebes-adultos-10

La serie de televisión de National Geographic «Taboo» presentó un segmento sobre Stanley Thornton, un hombre de 30 años de edad, que duerme en una cuna, usa pañales XXL y chupa el jugo de una botella. Stanley es parte del subgrupo de adultos que practican un estilo de vida denominado a menudo como infantilismo.

bebes-adultos-9

Thornton recibe pagos por incapacidad por parte del gobierno federal y ha sido criticado por el senador republicano Tom Coburn, de Oklahoma, quien cree que el bebé adulto debe ser capaz de mantener un trabajo.

Thornton maneja un grupo de apoyo en línea para adultos bebés, www.bedwettingabdl.com, que puso en marcha en 2000.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bebes-adultos-7

Cuando su hermano adulto se le presentó a ella como un «bebé adulto», Marci comenzó a hacer trajes preciosos para él. Así comenzó un negocio lucrativo, Forever a Kid, haciendo trajes de baño tamaño adulto, cubiertas de pañales, pijamas de cuerpo entero, gorros… La empresa tiene su sede en Canadá.

bebes-adultos-6

Los comportamientos pueden incluir beber de una botella o usar pañales. Con información de rinconabstracto.com

bebes-adultos-5

Un practicante divide la comunidad infantilista en dos vertientes principales: Los bebés adultos (que juegan a ser niños de nuevo) y bebés afeminados (que dramatiza a niños del sexo opuesto).

bebes-adultos-4

Esta cuna para adultos cuesta $1,395 y se vende en un sitio web especializado en muebles para bebés tamaño adulto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bebes-adultos-3

Plenamente consciente de que muchos puedan etiquetarlos como fetichistas sexuales perversos, o presumir que hay algo siniestro en marcha, muchos bebés adultos están dispuestos a distinguir su comportamiento como simplemente juegos de rol.Algunos bebés adultos asisten a guarderías para que puedan expresar plenamente sus sentimientos sin ser juzgado por sus seres cercanos.

bebes-adultos-2

Esta persona cree que puede haber hasta 500.000 bebés adultos solo en los Estados Unidos.

bebes-adultos

Temas relacionados

Deje un comentario