Infidelidad y amistad: cuando te engañan con tu mejor amiga - Lea Noticias

Infidelidad y amistad: cuando te engañan con tu mejor amiga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La infidelidad es uno de esos problemas que planean continuamente sobre las relaciones de pareja. Y cualquier tipo de infidelidad es difícil de digerir porque siempre supone una traición de la confianza. Pero nos estamos preguntando qué pasa si te engañan con tu mejor amiga, porque en ese caso se trata de una doble traición.

Tomado de: Entiendelas.com

infidelidad-mejor-amiga

Cómo superar que tu novio te engañe con tu mejor amiga

La noticia cae sobre ti como una bomba. Tu novio y tu mejor amiga se han acostado y el mundo entero se derrumba. No es solo una infidelidad de tu pareja, es que viene con el regalo de una traición de tu mejor amiga. ¿Cómo ha sido posible? No intentes entender los entresijos de la infidelidad porque no hay una respuesta que pueda aliviarte.

Para ser sinceras, ante un doble engaño de este tipo no cabe el perdón. Si en algunos casos te puedes plantear perdonar una infidelidad, desde luego este no es el caso. Urge romper la relación, con tu novio y con tu mejor amiga. Reparte las culpas a partes iguales entre los dos y no intentes justificar a uno u a otro porque no se trata de justificaciones. Se trata de daños.

Y reparar el daño de sentirte traicionada por dos de las personas que más quieres no es algo que puedan hacer ellos. Olvídate de ellos y céntrate en ti, en recuperar tu autoestima, en convencerte de que tú no has hecho nada mal que los haya llevado a ellos a engañarte. Una infidelidad de tu pareja no es algo que tu hayas provocado, como tampoco el engaño de tu mejor amiga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo ideal sería que pusieras distancia para olvidarte de este episodio que da para todo un drama en verso, pero no siempre es posible. Y tampoco es cuestión de dejarlo todo en manos del tiempo porque el tiempo a veces no es capaz de cerrar las heridas. Cambia de círculo social en la medida que puedas, cambia todo lo que te rodea porque solo así vas a poder superar un engaño de estas características.

Temas relacionados

Deje un comentario