“Infinity Blade 3” ya está disponible en app store - Lea Noticias

“Infinity Blade 3” ya está disponible en app store

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tercera entrega de una de las sagas más descargadas en dispositivos iOS: Infinity Blade 3. El mismo juego que se utilizó para evidenciar la potencia gráfica del nuevo iPhone 5s ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple. La apuesta de Chair Entertainment y Epic Games llega a su punto de mayor madurez, con un detalle y textura inigualable hasta el momento.

ipad

En Infinity Blade 3 controlarás a Siris o a Isa, quienes, junto al Rey Dios Raidriar tratarán de acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Dependiendo de qué personaje elijas, dispondras de determinadas armas y estilos de combate. Pero hay más: a lo largo del juego podrás ir recopilando multitud de armas, tesoros o armaduras.

La apuesta de Epic Games con Infinity Blade 3 es una de las más sólidas entre la oferta de la App Store, prueba de ello es el esfuerzo de la compañía por integrar tantos servicios de iOS como sea posible (como guardar contenido en iCloud), además de ventajas como la posibilidad de utilizar una salida HDMI para jugar en pantalla grande.

Destaca del nuevo Infinity Blade 3 su nuevo mapa 3D con paisajes dinámicos, que se van modificando a medida que avanzas a lo largo de ellos. También los encuentros ClashMobs son una de los principales bazas de Infinity Blade 3: desbloquear tesoros, formar equipos con jugadores, nuevos retos y derrotar enemigos comunces o ganar objetos únicos son algunas de las oportunidades a los que se prestan los encuentros ClashMobs.

Infinity Blade 3 llega en un momento clave para iOS. Hoy mismo se liberará iOS 7 y hace 8 dias se presentaron los nuevos dispositivos móviles de Apple: el iPhone 5s y el iPhone 5c. Para los seguidores de esta saga, una descarga obligatoria. Para los que todavía no la conocen, un más que recomendado juego para sacarle todo el partido a tu iPhone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario