Infobae: Imágenes prueban el vínculo entre el abatido líder de una banda criminal y el chavismo - Lea Noticias

Infobae: Imágenes prueban el vínculo entre el abatido líder de una banda criminal y el chavismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Odreman murió durante un tiroteo entre las fuerzas de seguridad y su grupo armado, Escudo de la Revolución. En las redes sociales, aparece posando con la cúpula del Gobierno, incluido el asesinado diputado Robert Serra

Venezuela amaneció este miércoles con la noticia de que un grupo armado del chavismo se había enfrentado a los tiros con la policía durante un allanamiento en Caracas. El saldo final fueron cinco muertos, todos ellos integrantes del Escudo de la Revolución, incluido su líder, José Odreman. El tiroteo se produjo cuando los efectivos de seguridad ingresaron a un edificio donde se refugiaban los criminales.

fotos jose odreman con elite chavista 1

«Fuimos recibidos con disparos por armas de fuegos; los funcionarios del cuerpo de investigaciones hicieron uso de sus armas de reglamento y se originó un fuerte intercambio de disparos que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, integrantes de la banda de Odreman», explicó el director de la Policía Científica de Venezuela (Cicpc), José Sierralta, a la emisora Unión Radio.

Odreman es un sargento primero jubilado. Dirigía el Frente 5 de marzo, que agrupa 5.000 integrantes de 100 colectivos de Caracas, los cuales se reagruparon luego del asesinato de Juan Montoya, ocurrido durante el levantamiento del 12-F, comandado por el ex presidente Hugo Chávez.

De acuerdo con la información publicada por El Nacional, lideró el reclamo ante el Ministerio por el pago de las jubilaciones de los policías. Aunque Sierralta lo menciona como jefe de una banda dedicada al homicidio, en su cuenta de Twitter aparece retratado con altos funcionarios del Gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En varias de las imágenes, está al lado del diputado Robert Serra, quien fue asesinado la semana pasada junto con su pareja, María Herrera. El chavismo asegura que su homicidio fue fríamente calculado y que se investigará a fondo. Sin embargo, Sierralta aclaró que el procedimiento policial de este martes no guarda relación con el homicidio de Serra.

fotos jose odreman con elite chavista 2

Odreman con Juan Montoya y Robert Serra

fotos jose odreman con elite chavista 3

Odreman con Wilmer Barrientos, Juan Montoya y Robert Serra

Odreman también posa con Juan Montoya, coordinador del Secretariado Revolucionario de Venezuela, que murió durante las protestas del 12 de febrero de este año cuando irrumpieron los colectivos armados del chavismo y se enfrentaron con los manifestantes de la oposición.

fotos jose odreman con elite chavista 4

Odreman con Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fotos jose odreman con elite chavista 5

Odreman con Cilia Flores

Además, tiene fotografías con Chávez, Wilmer Barrientos -funcionario del gobierno de Nicolás Maduro- y la primera dama, Ciria Flores.

fotos jose odreman con elite chavista 6

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario