Ingeniería municipal continúa labores de limpieza de drenajes - Lea Noticias

Ingeniería municipal continúa labores de limpieza de drenajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas de limpieza de la Alcaldía del municipio Urbaneja se encuentran desplegadas en el sector Casco Central, realizando labores de remoción de sedimento en el sistema de drenajes, tras el fuerte oleaje producido el pasado martes por el fenómeno de “mar de fondo”, que ocasionó leves inundaciones en el área.

image

La información la suministro el director de Ingeniería Municipal de Urbaneja, Oscar Arreaza: “Realizamos la inspección de la zona afectada donde no se registró daños a viviendas, pero si se generaron anegaciones en las vías. Por lo que asignamos personal del programa Saltamontes y trabajadores de Servicios Públicos para efectuar las acciones necesarias y recuperar el sistema de desagües”, explicó Arreaza.

image

El director del referido despacho indicó que están a la espera de que mejoren las condiciones y baje el oleaje para que las aguas retornen nuevamente al mar: “Es importante destacar que diariamente desarrollamos labores de saneamiento de los drenajes, son trabajos que llevamos a cabo antes, durante y después de este tipo de fenómenos, que afectan directamente a las comunidades aledañas al mar”, especificó.

En tal sentido, hizo un llamado a los vecinos a tomar las medidas necesarias y evitar transitar por las calles donde haya presencia de agua, hasta tanto las cuadrillas de Servicios Públicos finalicen los trabajos de remoción de arena en los drenajes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es importante informar a la colectividad que el Gobierno de Lechería a Protección Civil Urbaneja, se encuentran vigilando la zona. A través del número telefónico 04248296177, usted puede comunicarse y reportar cualquier emergencia”, manifestó Oscar Arreaza.

Deje un comentario