Ingrid Betancourt será interpretada por ex chica Bond - Lea Noticias

Ingrid Betancourt será interpretada por ex chica Bond

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La historia de la ex senadora y candidata presidencial de Colmbia Ingrid Betancourt que fuera secuestrada por el grupo terrorista FARC ya tiene guión y actriz principal para su adaptación al cine de Hollywood.

image

La producción, que estará alrededor de los 10 millones de dólares, eligió a una ex chica Bond para el papel de Betancourt.

Murino, Caterina Murino.

El nombre puede no decirte mucho, pero seguro sus curvas sí. Las mismas que en Casino Royale lograron conquistar al legendario James Bond. La italiana ahora deberá olvidar la sensualidad por un rato y concentrarse en la dramática historia de Ingrid Betancourt mientras estuvo secuestrada en la selva colmbiana en manos de las FARC.

In search of Ingrid (En búsqueda de Ingrid) se basará en dos libros de Juan Carlos Lecompete, el marido de Ingrid, que cuentan la experiencia de su eposa desde 2002 a 2008, años en los que estuvo en cautiverio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora será Betty Kaplan que trabajó en De amor y de sombra, con Antonio Banderas, basada en una novela de Isabel Allende.

Temas relacionados

Deje un comentario